Ministerios que Transforman Vidas
En Casa de Dios Internacional, nuestros ministerios son expresiones vivas del amor de Cristo. A través de cada uno, servimos a nuestra comunidad con propósito: formando a los niños en la fe, llevando esperanza a los hospitales, apoyando a familias con niños con discapacidad, y acompañando en momentos clave de la vida. ¡Conoce cada ministerio y descubrí cómo Dios está obrando a través de su iglesia!
Ministerio de escuela bíblica
En nuestra Escuela Bíblica instruimos y cuidamos a niños desde los 3 meses hasta los 11 años, mientras sus padres están en el templo. Nuestro propósito es que conozcan a Dios y su Palabra a través de historias bíblicas, alabanzas, oración y la enseñanza de la doctrina cristiana. Contamos con dos grupos integrados: los más pequeños (3 meses a 5 años), que reciben estimulación mediante cantos, lenguaje y enseñanzas bíblicas sencillas; y los mayores (6 a 11 años), con quienes cantamos, jugamos, compartimos la Palabra y realizamos actividades creativas. Nuestra visión es formar desde temprana edad a los futuros líderes cristianos de la iglesia y la comunidad.
Ministerio Siba Helper’s
Terapia con propósito. Amor que transforma.
Nuestro ministerio Siba Helper’s ofrece terapias gratuitas para niños y jóvenes con discapacidad. Nuestra misión es ayudarles a desarrollar habilidades físicas, cognitivas y sociales para que puedan crecer y desenvolverse de forma natural, de acuerdo con sus capacidades.
Brindamos diferentes tipos de terapia:
- Terapia física
- Terapia de lenguaje
- Terapia ocupacional
- Pintura
Mientras los niños reciben sus terapias, las madres participan en una clase bíblica, con el propósito de que toda la familia pueda conocer más de Dios y fortalecer su fe.
Horario: Todos los sábados de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Casa de Dios Internacional
Ministerio Jesús Night
Esperanza que visita. Amor que permanece.
Con profundo amor y la guía divina, cada miércoles el ministerio Jesús Night se convierte en un puente de esperanza hacia el Hospital Nacional de Zacamil.
No solo llevamos pan y café para nutrir el cuerpo, sino que, movidos por el Espíritu Santo, compartimos el evangelio de Jesucristo, llevando consuelo, fe y sanidad a los pacientes y sus familias.
Nuestra misión es reflejar el amor incondicional de Dios, sembrando semillas de esperanza a través de Su Palabra. Creemos en el poder transformador de Jesús y en Su presencia consoladora en medio de la aflicción.
¡Es un privilegio servir y ser portadores de Su luz en este lugar!